📕Socios UV
Cualquier aportación realizada al servidor, en cualquiera de sus modalidades, no está sujeta a reembolso. Por lo tanto, el jugador que realice dicha contribución será el único responsable de su inversión, entendiendo que se trata de un proceso completamente voluntario.
Los vehículos obtenidos mediante contribuciones o adquisiciones especiales no pueden ser intercambiados ni utilizados como método de pago, ya sea IC u OOC, bajo ninguna circunstancia. Tampoco podrán venderse de ninguna forma. Si se detecta un incumplimiento de esta norma, se aplicará una sanción permanente en el servidor.
En caso de que un jugador sea sujeto a un CK (Character Kill), los elementos obtenidos mediante estas adquisiciones especiales no pueden ser transferidos a un nuevo personaje. Cada jugador debe asumir la responsabilidad del tipo de rol que desarrolla dentro del servidor.
El servidor se reserva el derecho de modificar, ajustar o retirar los beneficios adquiridos mediante aportaciones si afectan de manera negativa la economía o jugabilidad del servidor. Siempre se buscará mantener un entorno equilibrado.
Última actualización